En vacaciones, la conciliación familiar se complica. Por eso, en David Lloyd Club Turó llevamos más de 17 años ofreciendo fantásticas opciones para encontrar el equilibrio, donde los socios más pequeños podrán seguir divirtiéndose mientras realizan actividad física, evitando así prácticas sedentarias. Estos programas se realizan en las vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad.

Casal club

La opción más variada, con actividades deportivas como tenis, pádel, natación o deportes de equipo, y lúdicas (talleres y juegos). Todas ellas impartidas por profesionales en cada uno de los deportes incluidos.

Los niños, de entre 3 y 14 años, se dividen en grupos por franjas de edad:

  • Grupo rojo: nacidos entre 2017 y 2019 (3 años cumplidos).
  • Grupo naranja: nacidos entre 2015 y 2017.
  • Grupo verde: nacidos entre 2012 y 2014.
  • Grupo teen: nacidos entre 2008 y 2011.

El programa de actividades se adapta precisamente a sus edades. Por ejemplo, en el Casal teenager, los chicos podrán realizar clases y circuitos en el gimnasio muy parecidos a los que podrían realizar los adultos.

El Casal club tiene un horario de 9:00h a 17:00h, con comida y merienda incluidas, y menús elaborados por nuestro servicio de restaurante con cocina propia. Además, existe la posibilidad de contratar hora de acogida por la mañana desde las 8:00h o por la tarde a hasta las 18:00h.

Stages deportivos

Los stages están enfocados a un deporte en concreto, donde los niños y niñas que ya practican ese deporte perfeccionarán la técnica y mejorarán la metodología de entrenamiento.

En el stage de piscina, se trabajarán diferentes disciplinas acuáticas. En el de tenis, se combinarán ejercicios en pista con actividades físicas y lúdicas como, por ejemplo, juegos de agua. Además, puntualmente tienen lugar competiciones interclubs para poner a prueba lo aprendido. Y el stage de pádel tiene una dinámica igual al de tenis.

Esta opción también contempla toda la jornada con comida y merienda incluidas.

Intensivos de verano

Los cursos intensivos se ofrecen exclusivamente en las vacaciones estivales, para que los más pequeños no pierdan el ritmo en sus deportes habituales durante el verano.

Tienen una estructura similar a las escuelas deportivas anuales, donde podrán escoger entre sesiones de 45 min de natación o de 60 min de tenis o pádel, principalmente en horario de tarde.

Toda la oferta de actividades está disponible solo para socios de David Lloyd Club Turó y se pueden reservar por períodos semanales (excepto en Semana Santa y Navidad, donde además se pueden escoger días sueltos y medias jornadas). Además, al hacerse socios, los más pequeños tienen incluido el programa DL Kids, con sesiones todas las tardes a partir de las 17:00h y los fines de semana de 10:00h a 17:00h, un valor añadido que lo es también para los adultos, que pueden entrenar sabiendo que sus hijos están en las mejores manos. 

Para más información, visítanos en Avda. Diagonal 673-685 o llámanos al 93 448 91 51

www.davidlloyd.es/es-es