Por qué elegir Emilio Sánchez Academy & American School

“Siempre tuve claro que si creaba algo, tendría que ser una academia donde los jugadores también pudieran estudiar. Siento que he logrado algo grandioso: ofrecer a los jóvenes un programa que combina tenis y estudios en dos continentes, junto con la posibilidad de experimentar dos culturas, dos experiencias de vida proporcionadas por el innovador y único Programa Intercontinental de la Academia Emilio Sánchez junto con ES American School.

Cada año, cuando veo no solo la cantidad de graduados, sino la calidad humana de estos jóvenes que van a estudiar a la universidad en los Estados Unidos, me doy cuenta de que esta idea inicial fue la correcta. Más aún cuando Estados Unidos sigue marcando las pautas de las universidades que combinan deporte y estudios”.

Emilio Sánchez Vicario

CEO & Fundador de Emilio Sanchez Academy y American School

Brindar una educación de nivel mundial, enfocada en el futuro y que sea enriquecedora es el regalo más importante que podemos dar a nuestros hijos.

Preparar a los alumnos para que sean participantes seguros y exitosos en un mundo diverso y que cambia rápidamente es una responsabilidad que nosotros, en educación, nos tomamos muy en serio. Por lo tanto, es de suma importancia revisar y adaptar la experiencia que tienen nuestros alumnos, asegurando que podemos brindar las mejores oportunidades posibles.

Nuestro IB PEP en Elementary proporciona la base perfecta para nuestros alumnos cuando se transfieren al sistema americano en Middle y High School. Los alumnos tambíen pueden elegir el programa catalán, lo que les permite homologar sus estudios

Entonces, ¿cómo es una educación sobresaliente?

Personalización

La personalización juega un papel clave. Los alumnos solo tienen una oportunidad de crecer. Sus años escolares formativos deberían permitirles desarrollarse física, emocional, creativa, social y cognitivamente. Se les debe animar a explorar quiénes son y quiénes quieren ser los colegios que se enfocan en el aprendizaje personalizado emplean profesores que se preocupan por cada estudiante en particular.

La educación sobresaliente es flexible, adaptándose a las necesidades de cada estudiante. ¡La educación sobresaliente inspira, motiva, desarrolla sus talentos y crea alumnos que les gusta aprender!

Valores para una mentalidad internacional

El mundo está cada vez más conectado y los alumnos de hoy vivirán y trabajarán cada vez más en varios países diferentes. Proporcionarles experiencias verdaderamente internacionales asegura que sean de mente abierta y culturalmente conscientes.

El Programa Anual de Tenis + Escuela de ES Academy es la máxima expresión de la misión de la Academia: crear oportunidades en el tenis, en la educación y en la vida.

El ES Academy Training System© es único en el mundo. Diseñado por Emilio Sánchez Vicario, se basa en cuatro pilares fundamentales: técnico, táctico, físico y mental.

Cada uno de estos cuatro pilares se desarrolla de forma intensiva desde la educación

primaria, y cada uno se adapta a la etapa del jugador, que depende de la edad, condición física y nivel de tenis. Las etapas se reflejan en la ES Academy Development Pyramid©, y van desde la etapa de iniciación hasta la etapa de élite.

Sistema de entrenamiento de ES Academy©

En el área de ciencias del deporte, el programa incluye todos los servicios in situ que el jugador pueda necesitar, como preparación física, nutrición, psicología deportiva y fisioterapia.

Estos alumnos adoptan y aprenden de una variedad de culturas y estilos, lo que los hace capaces de prosperar donde sea que elijan vivir.

Deportes y Educación

El sistema educativo estadounidense siempre ha dado importancia a los deportes, desde la primaria hasta la universidad. Permite y alienta a los alumnos a tener éxito en el deporte elegido, así como en sus estudios académicos.

Aparte de los claros beneficios para la salud del deporte, existen muchas otras ventajas al vincular el deporte y la educación. Los alumnos atletas reconocen que el éxito proviene de la perseverancia y de dedicar las horas necesarias para lograr el éxito. Además, muchas universidades estadounidenses otorgan becas deportivas a alumnos atletas con un alto rendimiento.

Vital la alimentación de nuestros alumnos:

La buena alimentación en la Academia es una de nuestras prioridades.

Sabemos que cada chico y chica tiene unos requerimientos y unas necesidades diferentes. Es por ello por lo que la Academia ofrece un servicio extra especializado en nutrición deportiva. Una Dietista-Nutricionista colegiada realiza la valoración integral del estado nutricional del/la tenista para luego poder definir la estrategia nutricional más adecuada enfocada a obtener el máximo rendimiento deportivo asegurando un crecimiento

admin@es-school.com
www.es-school.com
93 479 1611