Con la llegada del nuevo curso, es momento de volver a la rutina y organizar el calendario familiar del resto del año. Además de volver a las clases, es importante que los niños completen su formación siguiendo un estilo de vida saludable y con unos valores que sólo puede darles el deporte.

En David Lloyd Turó conocemos la importancia de todo eso. Llevamos 18 años enseñando a los más pequeños sus deportes favoritos, siguiendo un método estructurado, con los mejores profesionales y en unas instalaciones de calidad, que les permite evolucionar de la forma más favorable. Ofrecemos muchas opciones todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos, para que sea más fácil poder organizarse.

Escuela de tenis: La estrella del club

Somos tenis. El Turó es un club centenario donde varias generaciones han aprendido a jugar deportes de raqueta y, con la llegada de David Lloyd Clubs, hemos continuado la tradición.

Nuestro sistema de aprendizaje adapta el material (raquetas, pelotas y dimensiones de la pista) a la edad y desarrollo del niño. Los grupos son reducidos y se establecen en función del nivel de cada alumno, de manera que puedan adquirir fácilmente la base técnica y los conocimientos tácticos del tenis, hasta llegar al nivel competición, que incluye también preparación física.

El equipo de la escuela le acompañará en el proceso, fomentando la participación de los mejores alumnos en torneos sociales y abiertos para que disfruten en grupo de su deporte favorito.

Escuela de natación “Nadar es Vida”

Que los más pequeños se puedan defender perfectamente solos en el agua es fundamental. En David Lloyd Turó nos unimos al programa Nadar es Vida de la RFEN, con un método de enseñanza que cubre desde los 3 meses (en compañía de los padres) hasta los 16 años.

El programa se divide en cuatro etapas, que van desde la primera toma de contacto con el agua para adquirir confianza y autonomía, hasta la competición, enfocada a dominar y perfeccionar las habilidades y destrezas de la natación para poder desarrollarse en el mundo profesional.

Escuela de pádel, en constante crecimiento

La más joven de las grandes escuelas del club se ha ido afianzando cada año.

El método es muy similar al de la escuela de tenis, con grupos por edad y nivel en los que se trabajan diferentes aspectos, empezando por el desarrollo motor, pasando por la iniciación al pádel, el perfeccionamiento, la consolidación del juego y acabando en el deporte de competición.

Los alumnos más avanzados se organizan en grupos especiales y son la base de los equipos que representan al club en los torneos.

Karate, futbol y baile

El karate también tiene lugar en David Lloyd Turó. Ofrecemos nuestra escuela a niños a partir de 4 años, desde un nivel iniciación hasta una vertiente más técnica y filosófica. Con objetivos anuales, se realiza un examen al final de curso con el fin de conseguir el siguiente Dan y cinturón.

La escuela de baile y Tik Tok es la más divertida de nuestra oferta. En ella, los niños trabajarán la coordinación, capacidad muscular, expresividad, control de cuerpo y concentración con coreografías al ritmo de los últimos éxitos musicales.

Y para finalizar, la novedad de este año: la escuela base de fútbol sala. Con niveles prebenjamín, benjamín y alevín, se potenciará todas sus cualidades futbolísticas en un ambiente divertido que fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo personal de los más pequeños.  

Todos los alumnos podrán disfrutar además de la fiesta final de escuelas al acabar el curso, con exhibiciones, juegos y mucho más para toda la familia.

¿Quieres más información? Pregunta en el 93 448 91 51 o ven a visitarnos a David Lloyd Turó en Avda. Diagonal 673-685 de Barcelona

www.davidlloyd.es/es-es/clubs/turo