El verano es para relajarse, desconectar y disfrutar con los tuyos. Y no sólo en los días libres, con el buen tiempo nos apetece buscar alternativas de ocio dentro de la ciudad en cualquier momento.

En David Lloyd Turó hemos creado el programa Summer at the Club, con actividades en los fines de semana de julio y durante todo el mes de agosto, para que te sientas de vacaciones cada día.

Los más pequeños pueden divertirse jugando con agua en los Water Games, ser el personaje que quieran con el Pintacaras o aprender a hacer figuras con globos en el Balloon modelling.

Los adolescentes tienen su lugar en el club, con actividades de adultos adaptadas a su edad, como Zumba teens, o para que tengan su primera experiencia en el gimnasio con los circuitos de fitness.

Los adultos también pueden disfrutar de su momento: meditación en el jardín o clases especiales de Blaze (nuestro entrenamiento estrella que combina cardio, fuerza y combat). Y para cuando estén más animados y les apetezca hacer vida social en el club, organizamos cenas de verano en la terraza con música en directo y copas.

Y, por supuesto, hay opciones para que toda la familia pueda compartir, más lúdicas como el Family Splash en la piscina, o para seguir activos y en forma juntos como Battlebox Play, un entrenamiento en el exterior para padres e hijos a partir de 8 años.  

Estas actividades son gratuitas y están incluidas en la cuota, complementando nuestra fantástica oferta de actividades e instalaciones.

¿Quieres más información? Visítanos en Avda. Diagonal 673-685 o llámanos al 93 448 91 51

www.davidlloyd.es/es-es/clubs/turo/